¿Está desanimado por su dinero que hace de su invención?

Deja la cara él… iniciar un nuevo negocio es difícil! He estado corriendo desde InventionPatenting.com 1999 para ayudar a proteger a los inventores independientes y ganar dinero con sus ideas de nuevos productos… todo a un costo razonable. Suena como un concepto de negocio sencillo y práctico de derecho… especialmente cuando las empresas invención tantos marketing han estado tomando ventaja indebida de los nuevos inventores durante años?

Bien, un nuevo negocio no “despegar” por sí solo, simplemente mediante la creación de un sitio web (que he aprendido después de su puesta en marcha a finales de 1999). Se necesita un montón de trabajo duro y el conocimiento! Aún ahora, después de haber aprendido cómo promover mi sitio web, que a menudo se sigue desalentando.

Mi punto es que la perseverancia es la clave. Si usted tiene una idea de producto nuevo que no ha demostrado ser un éxito en el mercado, reevaluar su producto. ¿Es realmente tan bueno como usted piensa que es? Muchos inventores “enamorarse” con su nueva idea de producto ajeno a la realidad de la situación. Pida a sus clientes potenciales a utilizar y evaluar su producto. ¿Su retroalimentación que coincida con sus pensamientos acerca de su producto? Sino, específicamente averiguar por qué. Pregúntales si compraría el producto si lo vi en las estanterías de las tiendas. ¿A qué precio estarían dispuestos a pagar por él debido a sus ventajas (y probablemente algunos inconvenientes – la mayoría de las cosas en la vida son un trade-off) más productos de la competencia.

Espero que esto te da una idea… y la inspiración renovada. Más por venir!

Add to Technorati Favorites

ganar a partir inventionpatenting.com nuevo negocio inventores independientes new product ideas business concepts invention marketing companies promote web sites new product ideas evaluate products product advantages competitive products renewed inspiration

Un pensamiento en "¿Está desanimado por su dinero que hace de su invención?
  1. Pingback: Clarence

Deja un comentario