No contar los clics antes de que nazcan!

Patents For Inventors on Their Inventions - Relationships

¿Tiene un sitio web la promoción de su nueva idea de producto? Puede ser una buena manera de promocionar los productos. Sin embargo, hay muchos escollos a hacer tan ingenuamente.

Por ejemplo, He estado gastando miles de dólares en los motores de búsqueda del pagar-por-tecleo en los últimos años para promocionar mi sitio web. He recibido muchos clics pero los costos han superado con creces cualquier beneficio obtenido a partir de los clics.

Hace poco leí que las relaciones de contar, no CLICKS! Me dije a mí mismo duh! ¿Por qué no propiamente de seguimiento con todas las personas que han hecho clic a través y firmado-para descargar gratis Kit mi Inventor Independiente? Parece tan simple ahora.

Bien, es por eso que ahora estoy blogs y correo electrónico regularmente esos clics-para establecer relaciones con ellos! La mayoría probablemente nunca comprar cualquiera de los productos o servicios de me, pero los que sí valdrá la pena (financieramente hablando).

Sin, Yo no entrar en negocios con el único para hacer dinero (aunque ayuda a pagar las cuentas), sino para ayudar a las personas. Espero que las personas que nunca se convierten en clientes son ayudados por la información gratuita que reciben de mi sitio web.

Bien, Espero que el seguimiento de las derivaciones, incluyendo clicks pagados, que se obtiene… valen persuing a construir esas relaciones y al final algunos como amistades.

Recuerde que debe ofrecer algún tipo de incentivo (que ayuda a las personas) para capturar la información de contacto… nombre típicamente al menos primera y correo electrónico… para que pueda seguir. También hay que tener en cuenta que la gente está inundada de mensajes de correo electrónico en estos días. La mayoría de la gente tirar 9 fuera de 10 correos electrónicos que reciben… así que asegúrate de que tus correos electrónicos oferta de valor a los destinatarios (es decir. proporcionar algún conocimiento o producto vale la pena gastar su tiempo cada vez más escaso para abrir y mirar).

En próximos artículos voy a escribir más consejos sobre alternativas al correo electrónico de seguimiento. Manténgase en sintonía!

Hable con su nuevo pronto… recuerde seguimiento y construir esas relaciones!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el permalink.

Deja un comentario