Inventores Frantic buscados!

¿Es usted un novato típico inventor… frenético para empezar a ganar dinero desde su idea de producto nuevo, pero no tener ni idea de qué hacer?

No se preocupe, la mayoría de la gente siente lo mismo que tú cuando comienzan. Lo primero que debe hacer es presentar una solicitud de patente para bloquear en sus derechos legales a su invención. Usted puede presentar una solicitud de patente provisional para fijar “pendiente de patente” por un año. No se puede emitir como una patente, pero una solicitud de patente de utilidad puede basarse en que si se presenta durante el período de un año pendiente de patente puede retener y su fecha de presentación.

Una solicitud de patente de utilidad puede emitir como una patente después de pasar por un proceso de examen en los EE.UU.. Oficina de Patentes. Para ser patentable, su “idea” deberá nueva y no evidente. En general, antes de presentar una solicitud de patente de utilidad, se lleva a cabo una búsqueda de patentes para ver si el inventor debe invertir el dinero para presentar una. Una solicitud de patente provisional es mucho menos costoso y por lo tanto una búsqueda de patentes es opcional, aunque le avisen si otra inversión se va a hacer para llevar un producto al mercado.

Una vez que haya cerrado en la patente pendiente de la presentación de uno o el otro tipo de solicitud de patente, puede hacer frente a problemas de negociabilidad y licencias, del que hablaré más adelante.

Usted puede inscribirse para una solicitud de patente provisional o utilidad en:

http://www.inventionpatenting.com / file_provisional.html

Puede ver más información sobre las solicitudes de patentes provisionales en:

http://www.inventionpatenting.com/provisional_patents.html

Saludos cordiales

Brian Rayve

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el permalink.
Un pensamiento en "Inventores Frantic buscados!
  1. Hola he tenido 5 invenciones, 4 han sido ya en el mercado. Si te duermes, Pierdes. La 5 Th. nunca se ha comercializado, pero yo no sé cómo hacer que work.I también tienen 2 nuevas ideas y nunca han sido comercializados. Uno de ellos es un problema que la mayoría de las mujeres les encantaría ser resuelto. El otro es un generador de viento autorregula, que yo sé cómo hacer el trabajo, pero lo hago con toda esta información. Me gustaría vender las ideas basadas en dinero en efectivo y un porcentaje.
    No sale,No te cost.Thank por su tiempo.
    Sinceramente
    Clifford Jewison

Deja un comentario