Con la esperanza de su solicitud de patente se publica poco… Piense de nuevo!

He recibido una pregunta de hoy de un inventor independiente como usted, que tiene la esperanza de tener la publicación de su La solicitud de patente dentro de pocas semanas. También indica que su invención pueden ser objeto de protección como “secreto comercial” (tal como fue interpretado por mí).

Bien, Probablemente me volvería a publicar esta pregunta y la respuesta, excepto por el hecho de que he recibido la misma pregunta antes de.

Creo que los inventores están ansiosos por ver los avances en el proceso de concesión de patentes a menudo largo. Publicación de su solicitud de patente es algo “tangible” para que puedan colgarse.

En caso de que usted no sabe lo que estoy hablando, solicitudes de patente presentadas en prácticamente cualquier país del mundo se publican 18 (dieciocho) meses después de la “la fecha de prioridad” (una solicitud de patente puede reivindicar la prioridad de una solicitud de patente presentada anteriormente en tramitación una vez que la presentación de) de la solicitud de patente para el mundo entero viera.

Esta publicación es automática a menos que “optar por no” de presentación de solicitudes de patentes extranjeras sobre la base de la solicitud de patente en el momento de presentación de la solicitud de patente.

Si decide dejar en las futuras presentaciones extranjeras generalmente no se hace como inventores por lo general quieren “mantener sus opciones abiertas” para la presentación de solicitudes de patentes extranjeras. Por ejemplo, a pesar de que un inventor sabe que él / ella no tiene la suma bastante grande de dinero para solicitar y obtener patentes en todos los países deseados, él / ella tiene conocimiento suficiente para saber que la preservación del derecho a presentar patentes extranjeras (no por la exclusión voluntaria de los documentos presentados extranjeros y no prematuramente la divulgación pública de la invención) podría ser económicamente valiosa, decir, por ejemplo, una empresa internacional con posterioridad viene que pagará “mucho dinero” por su invención si todavía se puede patentar en los países forein donde se encuentran sus mercados.

Dichas solicitudes de patentes extranjeras (o un Tratado de Cooperación en materia de aplicación – discutir con su abogado de patentes) generalmente se presenta dentro del plazo de un año después de la presentación de la solicitud de patente inicial a reivindicar la prioridad de los mismos en virtud del Tratado de París (no convencionales países debe ser presentada antes de la revelación pública de tener un problema de patentes aplicable – discutir con el abogado de patentes yor).

Inventores suelen presentar solicitudes de patentes extranjeras en los países en que: 1) quieren excluir a los competidores (es decir. los principales mercados para sus invenciones – incluso, cuando lo quiere licenciar su invención; y 2) desea evitar la fabricación de su invención por otros (e.g. China).

Exclusión voluntaria o no presentar ante un “divulgación pública” de su invención (como la publicidad de productos o la publicación de la solicitud de patente) va a arruinar sus posibilidades de obtener una patente válida en los países extranjeros distintos.

Además, competidores actuales y futuras puedan ver la aplicación de patentes que por ley debe incluir cómo su invento funciona y la mejor manera de hacerlo (la “mejor modo” o forma de practicar su invención).

El alcance de la cobertura de patente se desea también se revela que las pretensiones (fraseología legal de su invención) se publica. Por lo tanto, sus competidores puede obtener valiosa información competitiva acerca de su invención.

Como inventor, en el momento de publicación de la solicitud, espero que usted está en una posición competitiva que tiene un buen negocio:

1) Archivado las solicitudes de patentes extranjeras (o una solicitud PCT) que usted desea;

2) La búsqueda de patentes con un favorable patentabilidad opinión escrita (hecho antes de presentar su solicitud de patente inicial) para que tenga una idea razonable del ámbito de protección y que la patente de valor económico emitirá; y 3) Usted tiene los productos sobre la base de su mercado invención probado y listo ya sea para vender o ya en el mercado (discutir las ramificaciones del mismo con su abogado de patentes).

Un error común de los inventores es que usted necesita para tener una patente concedida antes de la comercialización de productos sobre la base de su invención. En realidad, es necesario discutir este asunto con su abogado de patentes por adelantado, que incluye los temas sub-:

1) divulgar públicamente su invención; y
2) infringir (violar) alguien patente.

Tenga en cuenta que incluso cuando usted consigue una patente concedida en virtud de su invención, todavía se puede infringir la patente de otra persona y la necesidad de dscuss este asunto con su abogado de patentes.

Finalmente, hay algo que se llama un “secreto comercial” que es otra manera de proteger las ideas que no son fácilmente “ingeniería inversa”. Esto incluye cómo hacer que las bebidas gaseosas, procesos para que los productos, y similares, pero está fuera del alcance de este post. Es algo que se debe discutir por adelantado con su abogado de patentes antes de presentar su solicitud de patente inicial.

Es difícil mantener un secreto comercial como un secreto si usted presenta una solicitud de patente revelarla que posteriormente se publicó por todo el mundo para ver! Sin embargo, es posible patentar un producto fabricado usando un proceso que se mantiene como secreto comercial. La ventaja es que a diferencia de las patentes en las que se obtiene un “monopolio” sobre su invención por un período determinado de tiempo, comerciales duran para siempre secretos, ya que se mantienen en secreto.

Saludos cordiales,

Brian R. Rayve
Propietario, InventionPatenting.com

P.S. Se puede bloquear en à ¢ â, ¬ Å "patente pendingà ¢ â, ¬  a un precio razonable en:

http://www.inventionpatenting.com/file_a_patent_application.html

Add to Technorati Favorites

inventores independientes protegible secretos comerciales inventores patentar proceso publicación la fecha de prioridad Reivindicación de prioridad en tramitación junto con la solicitud de patente solicitudes de patentes extranjeras presentaciones extranjeras patentes países archivo de patentes extranjeras divulgar públicamente valor económico empresa internacional patentes en los países forein mercados Patent Cooperation Treaty pct abogado de patentes iniciales de solicitud de patentes Tratado de París no convencionales países divulgación pública exclusión exigible patente competidores principales mercados invención licencia impedir la fabricación china producto publicación publicidad de patente solicitud de patente válida países extranjeros competidores cómo invención funciona mejor modo de alcance de la cobertura de patente reclamaciones información sobre la competencia posición negocios presentar solicitudes de patentes extranjeras La solicitud PCT patentabilidad opinión alcance de la protección valor económico productos a base de mercado invención ensayados patente concedida la comercialización de productos divulgar públicamente su invención infringir la patente de infringir patente secreto comercial ingeniería inversa patente archivo de la solicitud de patente de un producto proceso monopolio brian brian r Rayve Rayve

2 thoughts on “Con la esperanza de su solicitud de patente se publica poco… Piense de nuevo!

Deja un comentario