Notebook perdida del inventor y “Pobre hombre Patentes”… Oh My!

Hace poco recibí una pregunta de un inventor independiente como usted, que se enfrentó a una situación aparentemente serio y no sabía que hacer al respecto.

Ella ha estado inventando desde hace varios años y se mantiene cuaderno de inventor y “pobre hombre patentes” pero ellos fuera de lugar. En caso de que usted no sabe lo patente de un hombre pobre es… que es donde el inventor pone un reportaje y bocetos (llama una divulgación) de su invención en un sobre y se envía por correo a. En el sobre aún cerrado, con matasellos es retenida por el inventor para proporcionar supone algún tipo de protección legal para la invención e inventor.

Está preocupada de que sus invenciones sean robadas por alguien encontrar la notebook o por cualquiera de varias empresas a las que se envió recientemente a la divulgación de sus invenciones, ya no tiene “prueba” los había inventado. Se pregunta si hay algo que pueda hacer para protegerse a sí misma ya que contaba con las invenciones para su sustento futuro.

Mi respuesta a ella es que la patente de los pobres es un”leyenda urbana” y no tiene ningún valor en la prestación de ningún tipo de protección para sus invenciones a los inventores un. Igualmente, mientras que su notebook inventor fue un buen recordatorio de los detalles de sus diversos inventos, no proporciona ninguna protección para ella o sus invenciones, ya que no fue notariado o presenciado.

Más bien, inventores deben mantener un cuaderno del inventor a partir de un cuaderno permanentemente obligado, la clase en la que no se puede agregar páginas ni se puede eliminar páginas sin que sea evidente que una página se retiró. Los mejores portátiles están a punto 1/4 pulgada de espesor con 8-1/2 por 11 páginas pulgadas disponibles en cualquiera de las tiendas de suministros de oficina, tales como grandes Staples u Office Depot.

Hacer bocetos, escribir una descripción, y permanentemente pegamento en las fotos que se han tomado de su invención(s) en las páginas. Utilice una nueva página para el inicio de cada nueva invención. Numerar consecutivamente las páginas en la parte inferior y tienen el cuaderno notariado en la última página que ha usado. Usted puede tener un notario en su banco local por un Notario Público, que normalmente es un servicio gratuito.

Puede utilizar las restantes páginas del cuaderno para dibujar y describir otros inventos o mejoras a los inventos ya existentes que vienen con. Haga que su notebook notariado en la nueva página pasada que ha usado cada vez que realiza una importante actualización de su portátil (es decir. cuando se agrega un nuevo invento o una mejora significativa a una invención existente).

¿Por qué usted debe mantener un cuaderno del inventor? Bien, Seamos claros… NO es una solicitud de patente y la invención no se “pendiente de patente”. Más bien, cuaderno de inventor tiene un uso estrictamente limitado… como prueba de la fecha de la concepción de su invención(s), pero sólo en los Estados Unidos de América (EE.UU.). Esto es así porque en los EE.UU., usted debe ser un inventor a obtener una patente válida y si hay una disputa acerca de quién es el primer inventor, el U.S. Oficina de Patentes admite la prueba de la paternidad como cuadernos inventor del notariado (pero no a su pobre hombre patentes).

Tenga en cuenta también que no se puede “antedatar” el inventor del ordenador portátil para cuando se concibió originalmente su invención(s)… que sólo te dan la fecha de la certificación notarial como prueba de la fecha de la concepción de su invención(s).

Como alternativa a la certificación notarial, usted puede tener el cuaderno de su inventor, firmada y fechada (testigo) por dos personas, preferiblemente personas que no tienen ningún interés monetario o de otro tipo en su invención(s).

Saludos cordiales,

Brian R. Rayve
Propietario, InventionPatenting.com

P.S. Se puede bloquear en “pendiente de patente” a un precio razonable por la presentación de una solicitud de patente provisional.

Add to Technorati Favorites

notebook hombre pobre inventor de patentes inventar inventores invención escribir-ups invención esboza divulgaciones de invenciones invenciones revelaciones de protección jurídica de las invenciones leyendas urbanas protección de las invenciones inventores bosquejo describir las mejoras invenciones a las invenciones existentes nuevas invenciones las solicitudes de patente pendiente de patente fecha de la concepción inventores primeras patentes válidas nosotros. prueba de la oficina de patentes de invenciones inventor concibe

2 thoughts on “Notebook perdida del inventor y “Pobre hombre Patentes”… Oh My!
  1. Me dijeron en el U.S. Oficina de correos, GOV. y me dijeron que era una manera de proteger una idea! Ahora bien, si la U.S. Gov. emitió estos autos Poorman así que me dijeron que se llamaban, y no son buenos lo que es la razón para que en primer lugar? Y puedo demandar, por haber sido engañado por el U.S. Gov. La oficina de correos? ¿Y qué sobre los reembolsos?

Deja un comentario