Los Inventores Independientes preparar y presentar sus propias solicitudes de patentes de utilidad?

He recibido una pregunta de hoy de un inventor novato. Ella ha leído un libro sobre pro se (hacerlo usted mismo) preparar y presentar una solicitud de patente de utilidad y cree que posiblemente ella con éxito puede preparar y presentar una solicitud de patente de utilidad en el producto que se está desarrollando.

Le preocupa sin embargo que ella no podría preparar correctamente su solicitud de patente de utilidad, y cree que no puede modificar su solicitud inicial por lo que debe “hacer las cosas bien la primera vez” (en realidad, que es incorrecta… la aplicación puede ser modificado pero: 1. información nueva llamada “nueva materia” no puede ser posteriormente añadido y 2. ella reclama como originalmente presentada podría encerrarla en una posición tan mala como para obtener la protección de patentes más amplia posible).

Ella no tiene / quiere gastar su dinero en honorarios de abogados (típicamente $3,500.00 a $7,500.00) tener a su solicitud de patente de utilidad profesionalmente preparado para ella. Ella siente que su única alternativa que no sea la presentación de pro se es encontrar un inversor, a veces llamado un “ángel”, para ayudarla con sus gastos. Ella dice que “Simplemente parece tan abrumadora.” que es un típico estado de ánimo en el que se encuentran los inventores independientes.

Mi respuesta a ella es que un escritor técnico experimentado (o el escritor detalle similar ORIENTACIÓN que escribe mucho – Muchos inventores dejar fuera partes de su invención que son críticas que no se puede añadir más tarde y conservar la fecha de presentación… los llamados “nueva materia”) adecuadamente puede preparar y presentar su propia solicitud de patente provisional, que es una revelación completa de la invención, incluyendo los componentes y cómo funcionan juntos (o para un método… los pasos y cómo trabajan juntos). No he utilizado ninguno de los programas de preparación de las patentes en el mercado para preparar una solicitud de patente provisional.

En mi opinión, Nadie que no esté debidamente capacitado en derecho de patentes (gritando por objeto) adecuadamente puede preparar y presentar su propia solicitud de patente por no hablar de la utilidad y perseguir a la emisión a través de los EE.UU.. Oficina de Patentes (USPTO). Solicitudes de patentes de utilidad tienen requisitos estrictos para la preparación (especialmente el corazón de la aplicación… las reivindicaciones) y serán examinados por un tribunal si su invención se convierte en un éxito comercial y alguien quiere invalidar.

Se necesita no sólo los conocimientos jurídicos adquiridos por pasar el examen de la barra de Patentes dada por la USPTO, pero sobre 2-3 años de entrenamiento bajo supervisión diaria de un abogado de patentes experimentado. Por lo tanto, un abogado de patentes novato o agente de patentes (no a un abogado) quien falleció el Bar de Patentes, pero no ha sido entrenado por un experimentado abogado de patentes ni siquiera se clasificó para preparar su solicitud de patente por él / ella! ¿Podría usted “pasar por el quirófano” utilizando un “cirujano” que sólo leer un libro sobre hacer cirugía cerebral y tú eres su / su primer paciente? Yo creo que no!

Ella también está considerando utilizar un paquete de software para presentar una solicitud de patente provisional. No he utilizado este software, pero puede ser una valiosa ayuda en la preparación de una solicitud de patente provisional (véase más adelante en tener los resultados revisados ​​por un abogado de patentes). En cuanto a los programas de software para preparar una solicitud de patente de utilidad, “inteligencia artificial” Actualmente, no puede ni siquiera adecuadamente simular los procesos de toma de decisiones de una cucaracha o una mosca de la fruta… por no hablar de los procesos de decisión de un abogado de patentes cualificado.

Sin embargo, Yo recomiendo hacer un reportaje y bocetos de su invención para aclarar y cristalizar su invención en su mente. Se puede utilizar un libro o software para ayudarle en este proceso. SIN EMBARGO, presentar su trabajo a un abogado de patentes para editar y finalizar! Os animo a leer todo lo que pueda acerca de las patentes y el proceso de invención, pero ten cuidado con tus limitaciones.

La razón por la que no se oye hablar de las patentes mal preparados escritos por los inventores independientes están invalidadas por los tribunales es que prácticamente ninguno lo hacen al sistema judicial por lograr el éxito comercial. Así, inventores independientes son “arrullado” en una falsa sensación de seguridad que desde “Joe el Inventor” “con éxito” preparado, archivado, y tiene su propia patente, Yo puedo hacer lo mismo. No se dan cuenta de que la patente concedida es virtualmente sin valor (es decir. reclamaciones ofrecer una cobertura muy limitada en las que los competidores’ productos no se caigan o “infringir la patente” y / o de plano no válido debido a errores cometidos por el inventor)!

Echa un vistazo a mi artículo sobre pro inventores SE que ya han presentado una solicitud de patente (post aparte por debajo de).

¿Has hecho una búsqueda de patentes para saber si su invención es patentable incluso (es útil para hacer algo, es nuevo, y no es una cosa obvia a hacer)?

Usted puede utilizar el sitio web de la USPTO si te gusta, aunque la búsqueda de patentes es tanto un arte como una ciencia y se hace una gran cantidad de búsquedas para dominar. Ver:

http://www.inventionpatenting.com/us_patent_office.html

Puedo hacer una búsqueda de patentes profesional a bajo costo ya:

http://www.inventionpatenting.com/order_patent.html

También, Tengo dos ofertas especiales para la presentación de solicitudes de patente para un tiempo limitado:

Preparar una Solicitud de Patente Provisional:

http://www.inventionpatenting.com/file_provisional_adwords.html

Preparar una Solicitud de Patente de Utilidad:

http://www.inventionpatenting.com/file_utility_adwords.html

Espero que esto le ayuda a. Déjame saber si usted tiene más preguntas.

Saludos cordiales,

Brian R. Rayve

Add to Technorati Favorites

inventores independientes solicitudes de patente de utilidad novato inventores pro se presentación reclamaciones protección de las patentes presentación de la solicitud de patente de utilidad pro se inversores inventores independientes solicitudes de patentes provisionales inventores invenciones revelación nueva materia de las partes componentes de invención métodos patentes de software preparación enjuiciar a la emisión nosotros. la oficina de patentes éxito comercial invalidar la patente patente examen de la barra abogado de patentes preparar las solicitudes de patentes de utilidad reportaje de bocetos invenciones de sus invenciones patentes invención proceso invalidada por los tribunales éxito comercial patentes emitidas productos de los competidores infringen las patentes de inventores pro sE Búsqueda de patentes us patent office la oficina de patentes la presentación de las solicitudes de patentes

Deja un comentario