Algunos de los mejores inventos son las desarrolladas en el trabajo!

La gente viene con ideas nuevas todos los días que crees que va a revolucionar el mundo y hacer que un montón de dinero. La mayoría de estas ideas son concebidas por ver a la gente hacer las cosas en su vida diaria. Aunque no quiero desanimar a nadie de seguir sus sueños perseguir tales ideas, algunos de los mejores inventos que he visto se han desarrollado para ayudar a la gente hacer su trabajo todos los días.

Por ejemplo, Hace algunos años tuve un cliente que ha desarrollado un nuevo tipo de llave para hacer un trabajo específico en la reparación de automóviles. Mientras que su llave tenía utilidad (fue útil para hacer algo) y era nuevo, el U.S. Oficina de Patentes (USPTO) no podía ser convencido de que la llave era una mejora no evidentes en los llaves de la técnica anterior. Yo le había dicho que era el resultado probable después de hacer un búsqueda de patentes, pero él sentía que valía la pena intentarlo (y las llaves podrían estar marcados “Pendiente de patente” mientras que la solicitud de patente de utilidad que presenté para él en realidad estaba pendiente ante la USPTO).

¿Por qué son estas ideas a menudo mejores que los concebidos por observación?

Bien, primero, está íntimamente familiarizado con los problemas que encuentra en el trabajo… ya sea un trabajador de la fábrica tratando de levantar y colocar la chapa de estampación en una prensa, una madre o un padre tratando de deshacerse de los “repugnante” pañales sucios, mientras que, al menos, mantener un poco de su dignidad, o incluso a un niño en su “trabajo” tratando de andar en patineta por una barandilla de la escalera.

En segundo lugar, que han puesto un montón de pensamiento en tratar de hacer su trabajo más fácil o más seguro. Se enfrentan al reto cada día y debe “tratar con él”! Usted tiene una participación importante en la solución del problema. Deja la cara él, todos tratamos de mirar hacia fuera para el número uno. Si somos capaces de ahorrar energía… ¿por qué no hacerlo. Además, es obvio que no queremos hacer daño haciendo nuestro trabajo.

Finalmente, probablemente hay miles… probablemente millones de personas en todo el mundo, que hacen el mismo trabajo que haces. Este es un mercado listo para “engullir” su nueva idea en un latido del corazón! Todos ellos tienen el mismo problema que acabamos de resolver! Usted obtiene una patente sobre su idea en la que desea controlar el uso de la idea y usted está en el asiento del conductor!

Una palabra de precaución. Asegúrese de que si usted trabaja para una empresa o hacer “independiente” trabajar para otros que usted tiene a su abogado local de comprobar cualquier contrato que usted firmó y escrito sobre las leyes estatales vigentes que se aplican. Esto se debe a la ley del estado o de su empleo u otro contrato que firmó pueden determinar que su empleador o cliente independiente posee la idea (y los derechos de patente a la misma) que desarrolló en o relacionados con su trabajo en lugar de que. Ser seguro y comprobar que funciona!

También, recuerde que puede haber consecuencias adversas en la obtención de una doméstica (EE.UU.) y patentes extranjeras si deciden construir y utilizar su idea (o método) en el trabajo. Antes de hacerlo, hablar con un abogado de patentes con experiencia!

¿Quiere saber si su idea es patentable? Haga clic en el enlace de abajo:

http://www.inventionpatenting.com/order_patent.html

¿Quieres lock-in patente pendiente para su invención o nueva idea de producto? Haga clic en el enlace de abajo:

http://www.inventionpatenting.com/file_a_patent_application.html

Saludos cordiales,

Brian R. Rayve

Add to Technorati Favorites

invenciones desarrollado en el trabajo nuevas ideas Ideas revolucionar el mundo ganar búsqueda de patentes utilidad útil para hacer algo U.S. la oficina de patentes Mejora no evidentes pendiente de patente problemas de aplicación de patentes de utilidad en el trabajo hacen trabajo más fácil hacer el trabajo más seguro para resolver el problema se lastiman haciendo el trabajo de conseguir un trabajo de patentes de la empresa leyes estatales locales abogado de empleo aplicables del contrato la ley estatal contrato de trabajo empleador los derechos de patente desarrollado en el trabajo desarrollado en relación con su trabajo patentes nacionales patentes extranjeras abogado de patentes pendiente de patente nueva idea de producto

Deja un comentario