Usted presentó una solicitud de patente de utilidad de ti mismo (Pro Se Inventor) – ¿Y ahora qué?

So you prepared your own utility patent application to save money. While taking the time and effort to do so is commendable, you really need to have your utility patent application reviewed by an experienced patent attorney (particularly the claims) when you receive a First Office Action from the U.S. Oficina de Patentes para asegurar que su aplicación cubre adecuadamente su invención. También tendrá a su / su ayuda profesional en la respuesta a la Oficina de Patentes.

Se tarda aproximadamente 2-3 años para un abogado de patentes para ser entrenados (bajo la supervisión diaria de un abogado de patentes con experiencia) para preparar adecuadamente una solicitud de patente de utilidad y procesar a través de la Oficina de Patentes a la patente. Un inventor como usted no puede esperar para hacerlo bien primera vez! El dinero será bien gastado.

Tenga en cuenta tres principios…

1. la amplitud de la cobertura de una patente concedida es lo que cuenta… no el hecho de tener una patente. Esto es así a maximizar el número de dispositivos que viola su patente (obtener su cobertura de patentes que le corresponde de su invención).

2. La aplicabilidad de una patente concedida también cuenta para que pueda hacer valer esos derechos.

3. Mantenga su invención CONFIDENCIAL (se puede utilizar un Acuerdo de Confidencialidad utilizado si está bien, que es una materia independiente) hasta que consulte con un abogado de patentes sobre los cuales los países de todo el mundo en el que se quieren obtener protección por patente. Es caro para obtener patentes y podría decirse a sí mismo “Sólo quiero / puede ofrecer una protección de patentes en mi país de origen”… pero tenga en cuenta que alguna empresa internacional puede venir a usted más tarde querer patentarlo en muchos países!

Preservar sus derechos para obtener patentes en países extranjeros… consultar a un abogado de patentes! Tenga en cuenta que el mantenimiento de su invención confidencial incluye no poner su invento EN INTERNET.

También, tenga en cuenta que usted puede poner su invención antes de que sus problemas de patentes… sólo asegúrese de las ramificaciones de sus actividades de marketing antes de tiempo mediante la consulta de un abogado de patentes como sugerí anteriormente!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el permalink.

Deja un comentario